Cantante mexicano resulta herido tras piropear a mujer que se encontraba en el público

La pareja de la joven encontró atrevida la actitud del artista, por lo que sacó un arma y comenzó a disparar, dejando un muerto y a otras tres personas heridas.

02 de Marzo de 2015 | 11:08 | EFE

Hombre se enoja con cantante mexicano y le dispara en pleno show

CIUDAD DE MEXICO.- Tres personas fueron detenidas en México acusadas de participar en un tiroteo en un concierto después de que el cantante piropeara a una mujer del público y la pareja de ésta y dos acompañantes comenzaran a disparar causando la muerte de una persona y heridas a otras tres, informaron hoy fuentes oficiales.

Agentes de la fiscalía general del estado de Chihuahua detuvieron a tres hombres por participar en la agresión que sufrió un cantante de música regional Alfredo Olivas, en cuyo concierto resultó herido el artista y otras tres personas, una de las cuales falleció después.

Las declaraciones de testigos de los hechos, acreditaron la probable responsabilidad penal de los detenidos en los hechos. Se les realizó la prueba de harrison y radizonato de sodio en las manos y se les encontraron restos de plomo y bario en las ropas de los detenidos, entre otras pruebas.

De acuerdo con los testimonios recopilados por la policía, el cantante piropeó a una joven que estaba en una mesa entre el público, a quien le lanzó una chaqueta, tirando algunas botellas de la mesa.

La joven estaba acompañada de otras dos mujeres y los ahora detenidos se molestaron por la actitud del artista, por lo que sacaron las armas y dispararon contra él, hiriendo también a tres personas del público, una de las cuales falleció.

Después de la agresión, los responsables salieron por la parte trasera del salón y huyeron en una camioneta, pero poco después fueron detenidos por la policía.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores