"Charlie Hebdo" da vuelta la página tras atentado y dedicará su portada a la derecha francesa

El próximo número del semanario galo es protagonizado por un skinhead con alas, el cual es acompañado por el titular "El Frente Nacional ya no da miedo"

02 de Marzo de 2015 | 16:26 | EFE

La revista tendrá esta semana un tiraje de 1,5 milliones de copias. Un millón menos que la vez anterior.

AFP.

PARÍS.- El tercer número de la revista "Charlie Hebdo" tras el atentado que ocasionó la muerte de 12 personas en enero pasado, será protagonizada por el Partido Nacional.


La revista sarcástica lanzará sus dardos en contra del partido de ultraderechista, según se puede ver la imagen promocional del próximo número.


"El Frente Nacional ya no da miedo" es el título de la portada, en la que se puede ver a un skinhead  posando con alas de ángel y una lira.


El personaje que simboliza la formación de Marine Le Pen -que de acuerdo con las últimas encuestas podría ser el partido más votado de Francia en las elecciones departamentales de este mes- comenta: "desdemonizado a fondo".


La emisora "France Info" indicó que "Charlie Hebdo" sacará a la venta 1,56 millones de ejemplares, una cifra mucho menor a los 2,5 millones del de la semana pasada y muy lejos de los 8 millones del llamado "número de los supervivientes", el primero tras el atentado yihadista.


Unas cifras que contrastan con los menos de 40 mil ejemplares semanales que vendía antes de ese ataque que diezmó la redacción.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores