Sarah Michelle Gellar descarta reunión de "Buffy, la cazavampiros"

La actriz estadounidense cree que traer la serie de regreso en formato cine sería "contraproducente", pese a la gran cantidad de fanáticos que sigue teniendo a más de una década de su fin.

05 de Marzo de 2015 | 12:33 | Emol

La protagonista de la serie cerró la puerta a un reencuentro del elenco en la pantalla grande.

AFP
SANTIAGO.- Tras el éxito obtenido con el regreso de la serie "24" en 2014, varias cadenas barajaron la posibilidad de traer de vuelta algunos de sus grandes éxitos, como "Heroes" (NBC) y "Los expedientes secretos X", y en algunos casos llevarlos a la pantalla grande.

Muchas veces, resucitar grandes programas puede ser la mejor alternativa, pero en otras ocasiones no lo es. Y no porque los protagonistas o los creadores no quieran hacerlo, sino que porque creen que no es positivo alargar una buena historia, que hace años acabó. Algo que Sarah Michelle Gellar cree que es lo que pasará si deciden que "Buffy, la cazavampiros" al cine, después de más de 10 años de su fin.

"La gente se olvida que Buffy era una película fallida. Buffy no funcionó como una película, funcionó como una larga serie de televisión", comentó Gellar al canal estadounidense "E!". Además, aseguró que incluso en el primer año de la serie seguían cuestionándose si debían o no seguir con una idea que ya había fracasado. 

La actriz de 37 años declaró que sería "contraproducente" llevar el proyecto a la pantalla grande, si ya "no funcionó la primera vez", descartando de plano el regreso de la famosa cazavampiros.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores