EMOLTV

Abuelita de "Master Chef Chile" es la nueva incorporación de "Bienvenidos"

Eliana Hernández, la popular "Naná", realizará semanalmente una nota en la que presentará distintos lugares para comer de nuestro país.

05 de Marzo de 2015 | 11:51 | Emol
imagen

''Naná'', la abuelita de ''Master Chef Chile'', es la nueva incorporación de ''Bienvenidos''.

El Mercurio

SANTIAGO.- Esta mañana el matinal "Bienvenidos" anunció a través de sus pantallas a su nuevo fichaje para esta temporada: Eliana Hernández, la famosa abuelita de "Master Chef Chile".

Hacia el final de una nota en que contaban la historia de vida de la popular "Naná", Tonka Tomicic se refirió al posible arribo de la mujer de 85 años al matinal, lo que fue confirmado por ella misma en el estudio.

"Sí, creo que sí", dijo sonriente tras ser consultada por los animadores respecto a si era efectivo que se integraba al equipo de "Bienvenidos".

Según confirmaron a Emol desde Canal 13, la llamada "abuelita de Chile" realizará semanalmente una nota en la que recorrerá junto a Tonka o Martín -quienes se turnarán para acompañarla- distintos lugares para comer.

El arribo de Eliana Hernández al programa responde a la gran popularidad que ganó durante su paso por el talent show de cocina, convirtiéndose en una de las participantes más querida por el público.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?