Una irreconocible Kim Kardashian estrena radical cambio de imagen

La voluptuosa figura de E Entertainment, que debe su carrera a su atractivo físico, hoy se mostró en público con un rubio platinado que deja atrás sus tiempos como morena.

05 de Marzo de 2015 | 15:11 | Emol

Así fue fotografiada hoy Kim Kardashian en París.

AP.

SANTIAGO.- Es cierto que una modificación en el look de Kim Kardashian no cambiará el acontecer internacional, pero sí podría afectar su futuro como una de las figuras televisivas más populares de Estados Unidos.


Dado que la fama de la esposa de Kanye West depende de su aspecto físico, la prensa estadounidense hoy publicó una serie de imágenes que muestran la nueva apariencia de Kardashian: ahora es rubia platinada.


La protagonista del reality show "Keeping Up With The Kardashians" fue vista este jueves saliendo del parisino Le Royal Monceau Hotel junto a su marido, luciendo un pelo corto y rubio que opaca sus facciones exóticas.


En las imágenes, además, se ve mucho más delgada que a comienzos del verano. Pero esto se podría deber sólo a vestuario y maquillaje.


Ahora queda esperar las críticas de los medios especializados en moda...algo que posiblemente la afectada escuchará con atención.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores