EMOLTV

Talento, sencillez y carisma

El soul de la cantante británica se hizo presente el viernes 6 de marzo en el Teatro Caupolicán, donde sus fanáticos pudieron disfrutar del repertorio incluido en el "Total world tour".

07 de Marzo de 2015 | 23:58 |
imagen

Bastó con que comenzaran a sonar los primeros acordes de "You had me" para que los aplausos y gritos se tomaran el Teatro Caupolicán este viernes 6 de marzo, dando la bienvenida a Joss Stone en su tercera visita al país. Poco importaron los 45 minutos de atraso que tuvo el espectáculo, ya que en cuanto la británica pisó el escenario su carisma e indiscutible talento se adueñaron del recinto.

La artista prometió un show más íntimo que los que presentó en 2008 y 2012, lo que cumplió con creces. Sin zapatos, con un termo y una taza en una mesa ubicada al lado de su micrófono —adornado con un pañuelo en el pedestal—, realizó su actuación con la comodidad propia de quien está en el living de su casa hablando con amigos.

Durante el concierto, la intérprete de "Fell in love with a boy" se mostró conversadora, bromista y muy cercana con los más de tres mil asistentes al evento, repitiendo constantemente su agradecimiento por la dulzura que le brindan en Chile.

Stone no necesitó una pomposa puesta en escena, ni una banda numerosa. Cuatro músicos, su incomparable voz y su repertorio de soul, con el que recorrió gran parte de su carrera musical, fueron más que suficientes para brindar un espectáculo de primera calidad.

Sencillos como "Super duper love", "Karma" y "Wake up" formaron parte del setlist que los asistentes, quienes mayoritariamente eran adultos jóvenes, disfrutaron en las instalaciones de San Diego. Un momento que no dejó a nadie indiferente fue cuando cantó el tema "Ojos azules", de Manuel Casazola Huancco, sorprendiendo con su nueva incursión en español. Esa instancia finalizó cuando decidió invitar a una asistente del público a escena para que interpretará parte de la canción junto a ella.

Tras aproximadamente una hora y cuarenta minutos de show la compositora terminó la presentación con su éxito "Right to be wrong", perteneciente a su disco Mind, body & soul (2004). Y mientras el público coreaba su letra, ella despedía del país su "Total world tour" repartiendo girasoles entre el público.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?