Joan Manuel Serrat inicia extensa gira por Argentina

Hasta mediados de abril presentará su "Antología desordenada". En 2007 también hizo un largo tour con "Dos pájaros de un tiro" en compañía de Joaquin Sabina.

08 de Marzo de 2015 | 09:51 | DPA- Emol

Montevideo fue el primer destino de la gira ''Antología desordenada''.

AFP

BUENOS AIRES.- A sus 71 años el intérprete catalán Joan Manuel Serrat se mantiene plenamente vigente. De hecho este viernes comenzó un recorrido que lo llevará por toda Argentina hasta abril para presentar su "Antología desordenada".


Serrat inició el tour argentino con un concierto en el teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires, donde tiene programados otros nueve eventos. También actuará en las ciudades de Mendoza, Neuquén, La Plata, Rosario, Córdoba, Mar del Plata, San Miguel de Tucumán y Salta, donde cerrará la gira el 13 de abril.


El cantautor español hizo una revisión de su extensa trayectoria, donde no faltaron sus más grandes éxitos, entre ellos "Mediterráneo", "Lucía", "Aquellas pequeñas cosas", "Cantares", "Algo personal" y "Para la libertad".


La retrospectiva incluyó también un espacio a temas en catalán, como "Canción de cuna", obras del poeta uruguayo Mario Benedetti y una versión de "Vendedor de yuyos", del argentino Atahualpa Yupanqui.


El fuerte vínculo que une a Serrat con la Argentina quedó otra vez ratificado en los cerrados aplausos que lo acompañaron a lo largo de la noche, en el regreso del intérprete luego de varias giras acompañado por Joaquín Sabina en el tour "Dos pájaros de un tiro", que también recorrió exitosamente nuestro país.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores