Eva Gómez se encuentra fuera de peligro tras sufrir un pre infarto

La animadora de CHV fue hospitalizada de urgencia durante la noche del domingo, tras sufrir una descompensación cardíaca.

09 de Marzo de 2015 | 15:12 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- La animadora de Chilevisión, Eva Gómez, fue hospitalizada de urgencia el durante la noche del domingo, luego de sufrir un pre infarto.

En un comunicado entregado por CHV, por medio del programa "SQP", el canal explicó que la ex animadora del Festival de Viña del Mar se encuentra hospitalizada y fuera de peligro.

"Efectivamente, no sé si ustedes supieron, pero Eva Gómez, nuestra gran amiga y compañera de canal tuvo una descompensación cardíaca el domingo en la noche", informó el animador Cristián Sánchez.

"Nos indican que se encuentra en buen estado de salud, para tranquilidad de todos sus seguidores y amigos, después de ser evaluada por esta descompensación cardíaca que la llevo a internarse en una clínica de la capital", agregó el conductor.

Según trascendió, Gómez se habría descompensado a raíz de una sobrecarga laboral en las últimas semanas. Actualmente, se encuentra fuera de riesgo vital y permanece descansando en la UCI de la Clínica Alemana.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores