Mauricio Correa asumirá como productor ejecutivo de programas prime de TVN

El ex director del matinal "Buenos Días a Todos" dejó el espacio del canal estatal tras 23 años.

10 de Marzo de 2015 | 20:58 | Emol

Mauricio Correa.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Finalmente Mauricio Correa asumirá como productor ejecutivo de programas prime de TVN, tras dejar el matinal "Buenos Días a Todos" tras 23 años.

Así lo informó el canal en un comunicado, señalando que "a contar de mañana miércoles 11 de marzo, Mauricio Correa asume como productor ejecutivo de programas prime y dejará la producción ejecutiva del Buenos Días a Todos".

"Esta decisión programática responde a la necesidad de contar con nuevos equipos en la franja prime, con miras a su fortalecimiento", añadió.

Además, se informó que en forma interina, la conducción del equipo del Buenos Días a Todos la asumirá el director Pablo Hernández.​​

Correa dijo que "se me ha planteado la necesidad de contar con un aporte en ese horario, encargo que asumo con humildad y entusiasmo, pero también con la convicción de que estos 23 años en la dirección del matinal, son una experiencia desde la cual puedo contribuir en otros ámbitos".

"Y en cuanto al matinal, lo dejo con la confianza de que hemos desarrollado un equipo sólido, y que hay una generación de talentos capaz de continuar el proyecto y darle un nuevo aire", expresó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores