Sujeto aprovecha parecido a Zach Galifianakis para ganar US$250 mil al año

Thaddeus Kalinoski cobra mil dólares por ir a fiestas, despedidas de soltero y eventos privados. Es tanto su parecido con el actor, que incluso fue su doble de cuerpo en la tercera parte de "¿Qué pasó ayer?".

11 de Marzo de 2015 | 17:17 | Emol
Daily Mail
SANTIAGO.- Elvis Presley, Hombre Araña, Homero Simpson y Batman, son sólo algunos de los personajes que se encuentran en Las Vegas, y que son un atractivo turístico para todos quienes visiten la ciudad y que quieran tener la oportunidad de tomarse una foto con ellos.

Sin embargo, hay uno que rompe los esquemas, ya que no sólo los visitantes pueden acceder a una fotografía con él, sino que también puede ir de fiesta. Se trata de "Alan Garner", el recordado personaje de Zach Galifianakis en "¿Qué pasó ayer?".

Resulta que Thaddeus Kalinoski era gerente de un hotel, y de un momento a otro fue despedido. Al no soportar que quedara desempleado y sin dinero, su novia decidió abandonarlo. Fue en ese momento que notó su gran parecido con el actor, lo que lo llevó a vestirse de "Alan Garner" para pagar sus cuentas.

Según informó el "Daily Mail", tras dejar de afeitarse por varias semanas, la gente lo veía en la calle y le decía que se parecía mucho al personaje, por lo que decidió probar suerte —incluso Bradley Cooper no pudo creer el enorme parecido, que se sacó una foto con él—.

Fue así como llegó a ser el doble de cuerpo del actor en la tercera parte de "¿Qué pasó ayer?". Además, según contó al medio, incluso cobra mil dólares por ir a fiestas, despedidas de soltero y eventos privados, obteniendo en total, 250 mil dólares al año.

"Convertirme en Alan cambió mi vida para siempre, ahora vivo en Las Vegas de fiesta durante todo el día. Todavía tengo que pellizcarme para ver que realmente me gano la vida haciendo esto", aseguró.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores