Ahora los festivales comienzan a prohibir los "bastones" para selfies

Lollapalooza Chicago ya estableció la medida. La versión de Chile si está permitido.

15 de Mayo de 2015 | 17:04 | Emol
AP

SANTIAGO.-Hace unas semanas informamos que importantes museos del mundo han comenzado a prohibir el uso de los "selfie stick" o bastones tan de moda usados para tomarse las famosas fotos personales.

Así lo hicieron el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, la National Gallery de Londres, el Museum of Fine Arts de Boston y todos los Getty de California.

Bueno, ahora la prohibición de usar bastones se expande por los festivales. Los primeros en levantar la medidas son el Coachella, el Ultra Music Festival, el Lollapalooza Chicago, el Soundwave, el Parklife y otros.

En el Coachella advierten: "No traigas ni tu selfie stick ni tu narcicismo al festival".

Una de las razones que se argumentan es que su uso ensucia la estética del evento, pero también se cree que puede provocar problemas si las personas distraídas golpean a otras con el bastón.

Sin embargo, quienes asistan este fin de semana a Lollapalooza Chile no deben preocuparse. Pese a ser una medida que está recién comenzando en diversos festivales en el mundo, en la versión local del evento realizado por Perry Farrell si se podrá acceder.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores