EMOLTV

Confirman concierto de Pearl Jam en el Estadio Nacional: Entradas costarán hasta $114.000

La banda de Seattle llegará el 4 de noviembre al recinto de Ñuñoa, en la que será su quinta presentación en el país.

13 de Marzo de 2015 | 14:26 | Emol
imagen

Eddie Vedder cantará por quinta vez en el país: Ya lo hizo en dos ocasiones en 2005, una en 2011 y otra en 2013.

Cristián Soto L.

SANTIAGO.- Ya es oficial: Pearl Jam concretará este año su cuarta visita a Chile para ofrecer el que podría ser su más multitudinario concierto en el país, el próximo miércoles 4 de noviembre en el Estadio Nacional.


El show fue oficializado esta tarde por la productora a cargo, la que informó que la venta general de entradas comenzará el próximo viernes 20, tras una primera tanda de venta sólo para integrantes del club de fans.


Los tickets tendrán valores que van de $24.500 la galería y $42.500 la cancha general (no habrá cancha vip), hasta $114.000 por Pacífico Medio, incluyendo los cargos por servicio que adiciona Puntoticket. Y de cada boleto vendido, $1.500 serán donados a la fundación Vitalogy, organización sin fines de lucro fundada en 2006 por Pearl Jam.


El grupo que lidera Eddie Vedder tuvo un último paso por Chile en la edición 2013 de Lollapalooza, meses antes de editar su último disco a la fecha, Lightning Bolt.


La del 4 de noviembre, entonces, será la primera oportunidad que tendrá la audiencia local de escuchar en vivo los temas de ese disco, en un concierto que además abrirá el tramo latinoamericano de su gira.


Luego, la banda pasará por Brasil, para finalizar el 28 de noviembre en Ciudad de México.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?