Vive Latino: Rangel de Café Tacvba cancela show por nacimiento de su primogénita

El bajista se iba a presentar con su banda alternativa "Presidente", en el Festival Vive Latino que termina el domingo.

14 de Marzo de 2015 | 09:31 | AP- Emol

Quique Rangel (de negro), bajista de Café Tacvba canceló su show en el Vive Latino por el nacimiento de su hija.

El Mercurio

MEXICO.- Quique Rangel, bajista de Café Tacvba, tuvo el mejor motivo para faltar el viernes al debut de su proyecto alterno, Presidente, en el Festival Vive Latino: el nacimiento de su hija.


El músico fue el gran ausente en la maratónica jornada rockera que se inició ayer y finaliza el domingo en el Foro Sol de la capital mexicana, luego de que la actriz mexicana Irene Azuela diera a luz a la primogénita de la pareja.


Café Tacvba anunció el viernes por la mañana en su página de Facebook que el bajista cancelaba su participación en el festín musical.


"Les informamos que por causas de fuerza mayor Quique Rangel no podrá participar en el marco del Vive Latino. Hoy Priscila y el resto del Gabinete seguirán moviendo a México en este magno evento presidencial. Atte. Presidente", se leía en el mensaje que la famosa agrupación mexicana colgó en la red social.


Una fuente cercana al bajista, que prefirió no dar su nombre por no estar autorizada a hablar, confirmó a The Associated Press que la hija del Tacvbo nació el viernes en la Ciudad de México.


Priscila González, también integrante del grupo Quiero Club, y con quien Rangel da vida a la banda de rock indie Presidente, subió al escenario Rockampeonato para salir adelante con la presentación. A su lado, una figura de cartón de Quique Rangel intentaba llenar el vacío del músico, ante el desconcierto de algunos seguidores que se preguntaban el motivo de su ausencia.


"Gracias por los que se tomaron la molestia de venir para escuchar música nueva", afirmó González tras interpretar una versión de la canción de Gary Jules, "Mad World".


Presidente estrenó ayer su álbum debut "La grande magia", material discográfico que contó con la producción del propio Rangel.


El Festival Vive Latino dio inicio este viernes a su 16a edición con uno de los carteles más grandes y diversos en su historia, encabezado por figuras como Robert Plant y su banda The Sensational Space Shifters; Aterciopelados, Los Ángeles Negros, Caifanes, Garbage, The Specials, Molotov y Dave Matthews Band, que se darán cita en la capital mexicana para formar parte de la fiesta más grande del rock hispanoamericano.


Interpol, Jorge Drexler, Nacho Vegas, Happy Mondays, Juan Cirerol, Apocalyptica, La Lupita, Brandon Flowers, 2 Minutos, Babasónicos, Die Antwoord, Ximena Sariñana, Mastodon y Lucybell son algunas de las más de cien agrupaciones y solistas anglo e hispanoparlantes que este año forman parte del famoso festival mexicano, cuyos organizadores esperaban reunir a unas 195.000 personas en sus tres días de duración.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores