Ex marido de Pam Anderson la acusa de "asesina en serie" por haberse practicado abortos

Es la tercera vez que la actriz de "Baywatch" pide el divorcio por violencia física y emocional. En esta ocasión consiguió una orden de alejamiento.

14 de Marzo de 2015 | 12:30 | Emol

Pamela Anderson acusó a su marido de violencia física y emocional.

AFP

SANTIAGO.- Por estos días Pamela Anderson, la actriz que se hiciera famosa como una de las sensuales salvavidas de "Baywatch", no lo pasa nada de bien. Luego de pedir el divorcio tres veces, recién consiguió una orden de alejamiento de su ex marido, Rick Salomon, a quien acusa de violencia física y emocional.


Según Anderson, Rick Salomon habría intentado estrangularla y asfixiarla con una almohada mientras mantenían relaciones sexuales. El aludido no sólo no se hace cargo de las acusaciones, ni las ha desmentido, sino que además se defiende acusando que Anderson se ha practicado "un número incalculable de abortos".


Uno de los correos electrónicos enviados por el ex marido de Anderson y que hizo público el portal TMZ dice: "No me quepa duda que era una asesina en serie de niños. Ella debería estar encerrada". Luego dice que ella le pidió embarazarse cuando se casaron por primera vez y cuando lo estuvo, puso fin al embarazo.


Pamela Anderson presentó ese correo y otros antecedentes a la justicia y también le srelató el episodio de violencia que motivó la denuncia. En enero ella y Rick habrían estado teniendo relaciones sexuales y él le escupió en la cara, le puso una almohada encima y trató de estrangularla. Además la actriz indica que cuando Salomon pierde en el póker es desagradable y la llama "puta vieja y fea" y "puta agrietada".


 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores