Shorts arriba del muslo se imponen entre las asistentes a Lollapalooza

En un evento en el que buena parte de las mujeres que asisten se preocupan de lucir al día, esa prenda se muestra como la que definitivamente está más en boga. Revisa acá las imágenes.

14 de Marzo de 2015 | 19:59 | Emol
Cristián Soto, El Mercurio

SANTIAGO.- En sus cinco años en Chile, el festival Lollapalooza se ha transformado en un verdadero barómetro de la moda: Si alguien quiere saber qué se está usando, éste definitivamente es un buen lugar para enterarse.


Tanto así, que en temporadas anteriores no ha sido raro ver a mujeres dispuestas a todo con tal de verse bien. ¿Botas con taco, bajo altas temperaturas y caminando todo el día? No importa, el look es el que manda.


Claro que este año las prendas más vistas han estado un poco más acordes con el calor infernal que este sábado se ha registrado en Santiago, y entre ellas hay una que definitivamente se impone: Los shorts más arriba del muslo. O un poco más abajo del trasero, para ser concretos.


Son miles las asistentes que circulan por el Parque O'Higgins ataviadas con esa prenda como piedra angular de su tenida, que muchas además coronan con una polera que algo de abdomen debe dejar a la vista.


En calzado, las sandalias y botines han sido las predilectas a la hora de combinar, aunque muchas optan por la comodidad de las zapatillas, tal como lo muestra la galería de fotos que les dejamos a continuación.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores