Federico Sánchez batió el récord de solicitudes de fotos en Lollapalooza

El arquitecto estuvo largos minutos accediendo a tomarse fotografías con quien se lo pidiera. "Siempre es igual", decía con resignación su esposa.

14 de Marzo de 2015 | 20:32 | Emol
Emol

SANTIAGO.- Por Lollapalooza son varios los rostros de televisión y figuras reconocibles para la gran masa que se pasean entre un escenario y otro, y entre éstos y el vip, por supuesto.


Karol Lucero (más conocido como Karol Dance), Valeria Ortega, Fernanda Urrejola, Paulo Ramírez, Kel Calderón, Ariel Levy y Gonzalo Valenzuela, son algunos de los que se han dejado ver por el Parque O'Higgins en esta calurosa tarde de sábado.


Y en la era de la selfie y los monopods, no es raro que varios de ellos reciban regularmente la solicitud de tomarse una fotografía con algún desconocido de ocasión. Claro que ninguno al volumen de Federico Sánchez, rostro del programa "City Tour", del canal 13C.


Mirando a lo lejos el show de Foster the People, el arquitecto es reconocible a metros a la redonda, gracias a su inconfundible cabellera cana, y un atuendo que consta de chaqueta azul, shorts, maletín y bastón.


Aunque eso de "mirar el show" se vuelve en algo apenas relativo para Sánchez, en quien las solicitudes para tomarse fotografías por parte de algún espectador simplemente no cesan.


"Siempre es igual", dice su esposa Ximena, quien observa la escena a un par de metros de distancia. Según ella, en los 25 minutos finales del show de los norteamericanos, que es cuando salieron a las zonas de público, deben haber sido por lo menos 50 las fotos que le solicitaron a su marido.


"Cuando caminanos baja. Si paramos es peor", cuenta Ximena iniciando el desplazamiento hacia el escenario en que comienza a presentarse The Smashing Pumpkins. Pero eso también es relativo. Cada tanto, otro pedido de foto interrumpe el paso. Sánchez accede a todos, nunca dice que no.


"La clave está en tomárselo en buena onda, porque te lo tomai en mala y cagai", dice el arquitecto sin perder la sonrisa, y respondiendo a los saludos y preguntas. "¿Y Comparini?", dice una de ellas. El periodista y dupla televisiva de Sánchez viene muchísimo más atrás, caminando tranquilamente con su familia.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores