Gepe sorprende con nuevo single: Será un dueto con Wendy Sulca

El músico chileno lanzará este martes la canción "Hambre", sencillo que adelanta su próximo disco y que cuenta con la colaboración de la otrora intérprete de "La tetita".

16 de Marzo de 2015 | 14:48 | Emol

El tema que une a Gepe con Wendy Sulca se conocerá mañana desde diversas plataformas.

Emol

SANTIAGO.- Mezclando calidad y novedad, Gepe siempre se las arregla para imponer sus temas en la audiencia, y seguro que esta vez no será la excepción: El cantante chileno lanzará mañana martes su nuevo single, titulado "Hambre" primer adelanto de un disco que verá la luz este año.


Pero además de los factores mencionados, seguro que esta vez habrá un nuevo elemento que llame la atención: Se trata de un trabajo que cuenta con la colaboración de una voz femenina.


¿Javiera Mena, como en ocasiones anteriores? No, la sorpresa también estará allí puesta, ya que la convocada de esta ocasión es la peruana Wendy Sulca, cantante que en Chile es recordada más bien por la particularidad de sus temas y por su borde kitsch, antes que por otros factores.


Sin embargo, eso no fue problema para Daniel Riveros, quien consideró que la voz de la intérprete de 18 años era la que necesitaba para una pieza que recoge influencia del sonido andino, pero también del reggaetón, el reggae y el hip hop


Según el sello del artista (Quemasucabeza), éste consideró que la melodía resultante tenía mucho que ver con la voz de Wendy Sulca, por lo que se decidió a invitarla.


"Hambre" fue producida por Cristián Heyne, quien ya ha participado en la realización de los últimos trabajos del músico, entre ellos GP (2012). El tema adelanta el próximo disco de Riveros, que debería ver la luz en los meses venideros.


El estreno de la nueva pieza está agendado para este martes a través de plataformas como Spotify, Deezer, Rdio y el canal del Sello Quemasucabeza en Youtube, además de encontrarse disponible en iTunes en modalidad de preventa.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores