Fernando Solabarrieta se despide de TVN: "Gracias de corazón a todos"

En un emotivo discurso tras su participación en el bloque deportivo de "24 Horas Central", el periodista dijo adiós al canal estatal. Amaro Gómez Pablos lo saludó con un fuerte abrazo.

16 de Marzo de 2015 | 22:26 | Emol

Fernando Solabarrieta.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Fernando Solabarrieta se despidió en pantalla de TVN, esta noche de lunes durante su participación en el noticiero "24 Horas Central", luego que durante la jornada se confirmara su salida del canal estatal tras 22 años.

Luego de terminar su participación en el bloque deportivo del espacio, el periodista señaló que quería decir unas palabras en su adiós a la estación.

"Gracias a todos por estos 22 años de inmenso cariño", dijo en primera instancia Solabarrieta.

"Y gracias a ustedes que están del otro lado de la pantalla por entregarme tanto afecto, tanto cariño y tanta paciencia, gracias de corazón", añadió.

Tras terminar su discurso, el conductor del noticiero, Amaro Gómez Pablos se paró de su asiento y abrazó a Solabarrieta en un emotivo momento, bajo el aplauso detrás de cámaras.

El periodista se encontraba hasta hoy negociando la renovación de su contrato, que finaliza el 31 de marzo, pero las conversaciones no llegaron a buen puerto y esta tarde se confirmó su salida.

"No se llegó a acuerdo en la renovación de contrato con Fernando Solabarrieta", señaló la gerencia de comunicaciones de TVN a Emol, tras ser consultada al respecto.

De momento, se desconoce el futuro televisivo de Solabarrieta aunque maneja diversas ofertas para continuar su carrera.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores