Actor de "Buffy, la Cazavampiros" culpa a la depresión y abuso sexual por ataques de ira

Nicholas Brendon fue arrestado el viernes pasado por causar daños de mil dólares en la habitación del hotel en que se hospedaba.

17 de Marzo de 2015 | 11:16 | Emol
AP
SANTIAGO.- Tras sus constantes arrestos por destrozar las habitaciones de los hoteles en que se hospedaba, el actor Nicholas Brendon, conocido por interpretar a Xander en "Buffy, la Cazavampiros", salió al paso de las críticas y culpó a un doloroso episodio que vivió durante su vida.

Según informó "Page Six" del "New York Post", Brendon explicó que desde hace un tiempo que se encuentra lidiando con una fuerte depresión y que había dejado de tomar sus remedios para combatirlas.

"Eso fue un error, y me llevó a tomar pastillas para dormir, nueve para ser exactos, y después me fui a negro", aseguró.

"Tengo que cuidarme e ir nuevamente al doctor y así volver a mi tratamiento y no engañarme a mí mismo", agregó.

Sin embargo, pese a que culpa en gran parte a su depresión, Brendon aseguró que hay un fuerte episodio en su infancia que fue lo que gatilló todo.

"Cuando era un niño, por dos años fui abusado por una profesora. Nunca lo hablé en público", explicó.

"Desde ese momento, mi vida cambió completamente. Nunca me referí a eso, porque no quería usarlo como excusa. A medida que fui creciendo vi cómo me había afectado.

Siempre creí que era algo que se podía dejar de lado, pero es algo que no se puede hacer", agregó.

El actor fue detenido el viernes pasado por destrozar la pieza del hotel en que se hospedaba en Florida. Según la información entregada, los daños fueron de mil dólares. Fue puesto en libertad tras pagar una fianza de mil dólares.

En febrero pasado, Brendon había sido arrestado en Fort Lauderdale, al norte de Miami, en donde enfrentó cargos similares por daños en otro hotel.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores