Gepe ya suena en dueto con Wendy Sulca: Escucha aquí "Hambre"

El cantautor chileno adelanta su próximo disco con un tema que lo reúne con la singular intérprete peruana.

17 de Marzo de 2015 | 11:06 | Emol

Gepe y Wendy Sulca comparten las voces en el nuevo tema del chileno.

Emol



SANTIAGO.- La noticia sorprendió ayer no sólo a los fans de Gepe, sino también a los seguidores de ese singular tridente armado por el ecuatoriano Delfín Quishpe, y las peruanas La Tigresa del Oriente y Wendy Sulca: El cantautor chileno invitó a esta última a ser parte de su nuevo single, adelanto de un disco que se publicará este año.


Y el tema, finalmente, vio la luz. Esta mañana se puso a disposición del público en diversas plataformas el single "Hambre", una pieza que mezcla las raíces andinas con elementos de reggae, hip hop, reggaetón y de la música chicha.


La participación de la cantante de 18 años, en tanto, viene a ser una suerte de coronación en los tres minutos y 29 segundos que dura la pieza: La peruana se encarga de un quiebre en la segunda mitad de la canción, momento en que hace gala de esas tonalidades altas y de la interpretación que la distingue desde los tiempos de "La tetita", entre otros temas que la instalaron en la prehistoria de los virales y que la transformaron en icono kitsch.


¿Abandona la intérprete esa esfera con este tema, para formar parte ahora de la escena pop oficial? ¿O es Gepe quien cruza la línea? Bueno, lo segundo es un hecho. Lo primero, aún está por verse.


Lo concreto es que la canción ya puede escucharse en nuestro sitio, en diversas plataformas de streaming, además de estar disponible en iTunes como primer adelanto de un disco que debería salir en los próximos meses, a más de dos años del exitoso GP (2012). El álbum contará con producción de Cristián Heyne.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores