Pharrell Williams será distinguido con el premio "Ícono de la Moda"

El intérprete de "Happy" será reconocido "sólo por su aspecto y sentido del estilo, sino por su amabilidad y apertura", dijo la presidenta del Consejo de Diseñadores estadounidense.

19 de Marzo de 2015 | 10:21 | Emol

Pharrell Williams será honrado por el Consejo de Diseñadores de Moda de América el próximo mes de junio.

AP

SANTIAGO.- El cantante y productor musical Pharrell Williams será nombrado "Ícono de la Moda" por el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA).

Según señala Page Six, el reconocimiento se le entrega anualmente a quien, con su estilo individual, haya tenido un impacto significativo en la cultura popular a nivel internacional.

"Si hay una personal 'cool', ese sería Pharrell, no sólo por su aspecto y sentido del estilo, sino por su amabilidad y apertura. No puedo imaginar que alguien no se sienta seducido por él", dijo Diane von Furstenberg, presidente del CFDA, en un comunicado.

La voz de "Happy" recibirá el próximo 1 de junio, en el Lincoln Center, el premio que en 2014 le fue entregado a Rihanna.

Cabe destacar que además de músico , Pharrell fundó la marca de ropa Billionaire Boys Club y ha diseñado joyas y lentes de sol para Louis Vuitton.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores