Revelan nuevos detalles del cambio de sexo del padrastro de las Kardashian

La revista "People" conversó con un integrante de la familia, quien admitió que Bruce Jenner ocultó la situación a Kim, Kourtney y Khloe Kardashian.

19 de Marzo de 2015 | 11:17 | Emol

Bruce Jenner cuenta con el apoyo de su familia en su proceso de cambio de género.

AP.

SANTIAGO.- La progresiva transformación de Bruce Jenner en mujer fue un proceso que casi toda su familia siguió de cerca, excepto  por las tres hijas mayores de su exesposa: Kim, Khloe y Kourtney Kardashian.


Las tres protagonistas del reality show que emite E! fueron mantenidas al margen durante los primeros meses de cambio, según informa la revista "People".


Brice Jenner, quien fue un reconocido atleta olímpico en su juventud, tiene una estrecha relación con las hijas de su ex, pero prefirió no incluirlas en el proceso.


Un integrante de la familia Kardashian reveló la información a "People", pero su nombre no fue dado a conocer.


Esta persona explicó que las hijas de Jenner con la madre de las Kardashian, Kylie y Kendall Jenner, "le han dado mucho apoyo, pero no ha sido una situación fácil para ellas".


Por otra parte, la misma publicación cuenta que los hijos mayores de Jenner— fruto de su primer matrimonio— sabían hace años que existía la posibilidad de que su padre se cambiara de sexo en algún momento de su vida.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores