Esto es lo que se verá en el primer capítulo de la próxima temporada de "Game of Thrones"

HBO organizó un evento en Londres para mostrar el episodio a un grupo de mil personas.

19 de Marzo de 2015 | 17:06 | DPA

El episodio se proyectó en la Torre de Londres, lugar en que se realizaban ejecuciones y torturas.

Reuters.

LONDRES.- Mil personas pudieron ver el primer capítulo de la quinta temporada de "Game of Thrones", en un evento en Londres al que acudieron actores, periodistas y algunos fanáticos de la serie.


Se trata de un capítulo de introducción que mete al espectador en la trama de lo que se verá en este ciclo. En casi una hora, se ve vacío de poder en Desembarco del Rey, problemas de Daenerys Tagaryen con los dragones y tensión en las tierras heladas al Norte de Poniente, donde Stannis, Jon Snow y Mance Rayder, el rey más allá del Muro, se encuentran.


Aunque el episodio incluye escenas inesperadas, los fanáticos que pudieron verlo dijeron que es menos violento que otros ya emitidos.


La primera proyección del episodio se llevó a cabo la noche del miércoles en la Torre de Londres, ante la presencia de ran parte del elenco, el cual caminó por una alfombra roja rodeada de un muro y de dragones proyectados en las paredes.


"Podría desvelar de inmediato quién muere", dijo entre sonrisas la británica Sophie Turner, más conocida como Sansa Stark, a quien se veía visiblemente contenta con la expectación suscitada con esta temporada.


El danés Nikolai Coster-Waldau, que da vida a Jaime Lennister, lamentó no "poder revelar nada". Aunque sí señaló que tenía su propia idea sobre cómo poner fin a la sangrienta lucha por el Trono de Hierro. "Sencillamente habría que fundirlo, no trae más que problemas", dijo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores