Rock in Rio convoca a Rihanna para celebración de sus 30 años

El certamen cumplirá tres décadas de vida este 2015, y lo festejará con nombres como Katy Perry, System Of A Down, Queens of the Stone Age, Faith no More y Metallica.

20 de Marzo de 2015 | 09:44 | Emol

Rihanna cerrará la noche del 26 de septiembre.

AP.

RÍO DE JANEIRO.- Este año el Festival Rock in Rio cumplirá 30 años desde su creación, motivo por el cual sus organizadores se están esforzando en el fichaje de nombres relevantes dentro de la industria musical.


Ya confirmaron a Katy Perry, System Of A Down, Queens of the Stone Age, Faith no More, Metallica, Queen + Adam Lambert y John Legend, y esta semana sumaron a Rihanna.


"La participación de la diva pop acaba de ser confirmada por la organización del festival. La cantante, que se presentó en la edición 2011 del evento, cerrará la noche del 26 de septiembre en el escenario Mundo", informó el área de prensa del certamen en un comunicado de prensa.


El encuentro musical se realizará entre el 18  y 27 de septiembre próximos.


Lisboa y Madrid también son sedes del popular festival, que según sus organizadores, ha convocado más de siete millones de personas sumando todas sus ediciones. Este año, además, debutará en Las vegas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores