EMOLTV

Una nueva apuesta de suspenso llega al cable con "Murder in the First"

El drama policial, protagonizado por los actores Taye Diggs, Kathleen Robertson y Tom Felton, se estrenará el domingo a las 01:00 horas por TNT Series.

21 de Marzo de 2015 | 11:39 | Emol
imagen

TNT Series reemplaza al canal Infinito en el cable.

TNT Series.

SANTIAGO.- Los detectives de homicidio Rerry English (Taye Diggs) y Hildy Mulligan (Kathleen Robertson) deben investigar el asesinato de un drogadicto. Las pistas los llevan a Erich Blunt (Tom Felton, recordado como Draco Malfoy en "Harry Potter"), la estrella en ascenso de Silicon Valley, aunque sin obtener resultados.

Más tarde, otro cadáver es encontrado y, sin sospecha alguna, se dan cuenta que ambos casos están conectados...y más de lo que esperarían.

Ése es la trama principal de "Murder in the First", primer estreno original del nuevo canal TNT Series -que reemplaza a Infinito en VTR-, y que esta semana debutó en las pantallas chilenas.

En sus 10 episodios, el show sigue un caso de homicidio en la ciudad de San Francisco, desde que se comete el crimen hasta su investigación, arresto y juicio al culpable.

Además, la serie mezclará el caso con las historias personales que rodean a sus protagonistas: Rerry English, un ex infante de la Marina, quien debe lidiar con la enfermedad terminal de su esposa; y Hildy Mulligan, madre soltera y divorciada, quien deberá ayudar a su compañero, mientras busca el equilibrio perfecto en su agitada vida.

"Murder in the First", creada por Steven Bochco y Eric Lodal, se estrena este domingo 22 de marzo a las 01:00 horas por TNT Series.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?