EMOLTV

Actriz Judi Dench compartirá escenario con su hija por primera vez en las tablas de Londres

La mujer que diera vida a "M" en siete películas de la saga James Bond actuará en "El Voto" junto a Finty Williams en la Donmar Warehouse.

20 de Marzo de 2015 | 13:58 | AFP
imagen

Judi Dench y su hija Finty Williams compartirán escena en obra teatral que se estrenará en Londres.

AP

LONDRES.- La actriz británica Judi Dench subirá por primera vez al escenario junto a su hija Finty Williams, para interpretar en Reino Unido una obra dedicada al voto cuya última noche de exhibición será precisamente previo a las elecciones.

El montaje de James Graham, "El Voto" cuenta la historia de una madre y su hija en un centro de votación durante los últimos momentos antes de depositar la papeleta en las urnas.

La obra estará dos semanas en la cartelera de la Donmar Warehouse, un pequeño teatro de Covent Garden ubicado en el corazón de la capital británica.

La última actuación está programada el 7 de mayo, día de las elecciones parlamentarias en el Reino Unido, y será transmitida en vivo por el canal de televisión More 4.

"Es una oportunidad única para un pequeño teatro de sentirse grande", dijo la directora artística del Donmar, Josie Rourke.

Además de Judi Dench, que encarnó a la jefa de los servicios secretos en siete películas de James Bond, y Finty Williams, el elenco incluirá a Mark Gatiss, Catherine Tate y Timothy West.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?