Zoe Saldana descarta unirse al boicot contra Dolce&Gabbana

La protagonista de "Guardianes de la galaxia" no se sumará al llamado que hicieron algunos artistas a no usar más los diseños de los italianos, luego de que catalogaran de "sintéticos" a los niños nacidos a través de técnicas de reproducción asistida.

23 de Marzo de 2015 | 12:30 | Emol

La actriz aseguró que no dejará de usar los diseños de la prestigiosa marca italiana.

AP

SANTIAGO.- La actriz estadounidense Zoe Saldana le bajó el perfil a las polémicas declaraciones de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, de la prestigiosa marca Dolce&Gabbana, luego de que en una entrevista mostraran su rechazo a las adopciones por parte de las parejas homosexuales, las técnicas de fertilización "in vitro" y el uso de vientres de alquiler.

"No me convencen los hijos de la química, sintéticos, los vientres de alquiler, el semen escogido por catálogo… Anda a explicarles después a esos niños quién es la madre", declaró Dolce en una entrevista con el medio italiano "Panorama", lo que desató la furia de artistas como Elton John, Ricky Martin y Courtney Love, quienes llamaron a no utilizar más sus creaciones.

Sin embargo, no todos están de acuerdo con este boicot. Para Saldana los dichos realizados por los diseñadores no tienen relación con sus opciones a la hora de escoger vestuario.

"Sería increíblemente estúpido que eso influyera en mis elecciones en materia de moda. A la gente se le debería permitir tener su propia opinión. Sin embargo, yo no habría hablado públicamente sobre una opinión tan personal", comentó en conversación con "E! News".

También destacó que ambos diseñadores se disculparon tras la polémica generada: "Si has seguido la evolución de la noticia, sabrás que después han intentado pedir perdón y arreglar las cosas (…) Definitivamente no voy a dejar de ponerme ropa de Dolce&Gabbana y desde luego no voy a decir nada cuando la gente adopte niños 'sintéticos', o como quiera que se diga", sentenció.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores