Actriz de "Los Soprano" es una de las damnificadas de la explosión de edificio en Nueva York

Drea De Matteo perdió su departamento en el feroz incendio que terminó por hacer colapsar dos edificios de la Gran Manzana.

27 de Marzo de 2015 | 13:46 | Emol

Drea De Matteo perdió su departamento en la explosión que ocurrio ayer en Nueva York.

AFP

SANTIAGO.- La actriz Drea De Matteo, quien diera vida a Adriana La Cerva en la serie "Los Soprano", fue una de las muchas personas que ayer perdieron su departamento en una explosión que tuvo lugar en Nueva York.

La noticia fue dada a conocer por la propia De Matteo a través de las redes sociales, donde publicó una imagen del edificio en llamas.

"Tratando de apagar el fuego que hay en mi departamento y en los demás...Sin palabras. Rezo por aquellos que están heridos", escribió la mujer de 43 años junto a la fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

La explosión hizo colapsar dos edificios, dejó 19 heridos y hay una persona desaparecida. Según la NBC, el informe oficial dice que la tragedia fue provocada por una fuga de gas que tuvo lugar mientras se realizaban algunos trabajos de mantención en el edificio.

"Hay un agujero donde los últimos 22 años estuvo mi casa en Nueva York. Descansa en paz 123 2nd Avenida", escribió en su siguiente publicación.

La actriz de "Modern Family",  Sarah Hyland, también se sintió muy afectada por lo sucedido ya que, según explicó en Twitter, "yo crecí en esa calle. Es el barrio de mi niñez".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores