EMOLTV

Muere la madre de Tom Araya, el chileno líder de Slayer

La mujer se había ido con el músico el año 1966 a EE.UU., y siempre se dirigió a su hijo en español, esperando que no perdiera sus raíces.

04 de Abril de 2015 | 20:57 | Emol
imagen

''Mi esposo y mis hijos han tomado la noticia de manera difícil. Ella era una mujer maravillosa'', posteó la esposa de Araya en Facebook, junto a la foto de Tina, Tom y un niño.

Facebook
SANTIAGO.- Tina, la madre del vocalista de Slayer, el chileno Tom Araya, habría fallecido el pasado jueves, según medios estadounidenses que citan a la propia esposa del músico, Sandra Araya.

“Hoy es un día triste para nuestra familia”, posteó la mujer en su cuenta de Facebook, el 3 de abril, según Ultimateclassicrock.com y otros medios especializados en música rock. “La madre de Tom, Tina, falleció ayer. Agradecemos todas las llamadas y mensajes de texto. Mi esposo y mis hijos han tomado la noticia de manera difícil. Ella era una mujer maravillosa, llena de amor y de vida. Te extrañaremos muchísimo”, agregó la mujer acompañando sus palabras con una foto de Tina, Tom y un niño.

Fue el año 1966 que la familia Araya Díaz se fue de Chile para radicarse en Carolina del Sur, teniendo el futuro músico apenas 5 años de edad.

Según había declarado con anterioridad Araya, fue gracias a su madre que no perdió sus raíces con el país, ya que Tina se empeñó en seguir hablándole en español, pese a saber inglés de manera fluida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?