Muere la madre de Tom Araya, el chileno líder de Slayer

La mujer se había ido con el músico el año 1966 a EE.UU., y siempre se dirigió a su hijo en español, esperando que no perdiera sus raíces.

04 de Abril de 2015 | 20:57 | Emol

''Mi esposo y mis hijos han tomado la noticia de manera difícil. Ella era una mujer maravillosa'', posteó la esposa de Araya en Facebook, junto a la foto de Tina, Tom y un niño.

Facebook
SANTIAGO.- Tina, la madre del vocalista de Slayer, el chileno Tom Araya, habría fallecido el pasado jueves, según medios estadounidenses que citan a la propia esposa del músico, Sandra Araya.

“Hoy es un día triste para nuestra familia”, posteó la mujer en su cuenta de Facebook, el 3 de abril, según Ultimateclassicrock.com y otros medios especializados en música rock. “La madre de Tom, Tina, falleció ayer. Agradecemos todas las llamadas y mensajes de texto. Mi esposo y mis hijos han tomado la noticia de manera difícil. Ella era una mujer maravillosa, llena de amor y de vida. Te extrañaremos muchísimo”, agregó la mujer acompañando sus palabras con una foto de Tina, Tom y un niño.

Fue el año 1966 que la familia Araya Díaz se fue de Chile para radicarse en Carolina del Sur, teniendo el futuro músico apenas 5 años de edad.

Según había declarado con anterioridad Araya, fue gracias a su madre que no perdió sus raíces con el país, ya que Tina se empeñó en seguir hablándole en español, pese a saber inglés de manera fluida.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores