Michael Keaton revive a Batman y Beetlejuice en "Saturday Night Live"

El actor, quien era el encargado de conducir el último episodio, pronunció la frase que caracteriza a cada uno de esos personajes: "I'm Batman" y "It's show time".

06 de Abril de 2015 | 09:02 | Emol
NBC
SANTIAGO.- Desde que el año pasado logró revivir su carrera con "Birdman", Michael Keaton nuevamente se convirtió en uno de los actores que más han dado qué hablar en el último tiempo.

Su nominación a mejor actor en la temporada pasada de premios de Hollywood, hizo que su carrera resurgiera y con nuevas posibilidades. Sin embargo, para muchos, Keaton continúa siendo Batman y7o Beetlejuice, dos de sus más emblemáticos personajes del cine.

Es por eso que su participación el sábado pasado como conductor de "Saturday Night Live" llamó la atención: A pedido de todos, el actor revivió estos personajes que, en su época, definieron su carrera profesional.

Resulta que en su monólogo inicial, Keaton fue interrumpido por Taran Killum y Bobby Moynihan, quienes no paraban de decir: "Interpretarías a Batman/Beetlejuice con nosotros Michael Keaton".

Aunque en un primer momento se negó a hacerlo, más tarde, y para felicidad de muchos, el actor pronunció la frase que caracteriza a cada uno de esos personajes: "I'm Batman" y "It's show time", trayendo así de regreso a estos emblemáticos roles que tuvo en el pasado.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores