Pedro Fernández será el presentador de los premios Billboard Latinos

El astro de las rancheras onducirá la gala junto a la venezolana Gaby Espino, quien se confiesa admiradora del artista azteca.

06 de Abril de 2015 | 15:23 | AP

SANTIAGO.- El cantante méxicano Pedro Fernández será el encargado de conducir la próxima entrega de los Premios Billboard de la Música Latina y lo hará en compañía de la actriz venezolana Gaby Espino.

"Nunca nos hemos visto en persona. Nos vamos a conocer y vamos a compartir antes de los premios para que ese día haya como química", dijo Espino respecto a la dupla que formará con Fernández, quien aseguro "es un artistas al que siempre he admirado".

La actriz no es ajena a este tipo de ceremonias. Durante tres años consecutivos ha conducido los Premios Tu Mundo de Telemundo, el año pasado estuvo al frente del concurso de talento "Buscando mi ritmo", lo cual le dará "un plus" para la gala de los Billboard.

Aunque sabe que estos premios "generalmente tienen un poquito de comedia" y pueden llevar a los presentadores a romper con ciertas formalidades, asegura que jamás cantaría. "íNo!...¡Ni en la ducha, ni en la ducha canto!", agregó entre risas.

La gala se transmitirá en vivo por la cadena Telemundo desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami, y entre los músicos que serán reconocidos con premios especiales destacan los nombres de Roberto Carlos y Carlos Santana.

Este año la lista de finalistas de los Premios Billboard de la Música Latina está encabezada por Romeo Santos y Enrique Iglesias, con 21 y 19 menciones respectivamente. J. Balvin les sigue con 12.

También actuarán en la ceremonia Wisin, Daddy Yankee, Carlos Vives, Ana Gabriel y Lucero, entre otros.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores