Protagonista de "The Big Bang Theory" suma a actor nominado al Tony para su obra en Broadway

Christopher Fitzgerald interpretará al arcángel Miguel en el montaje "An Act of God", que tendrá a Jim Parsons en el papel de Dios.

06 de Abril de 2015 | 17:33 | AP

Christopher Fitzgerald se sumó a la obra que estelarizará Jim Parsons.

AP

NUEVA YORK.- El actor Jim Parsons, conocido por su papel de Sheldon Cooper en la popular comedia "The Big Bang Theory", sumó a dos reconocidos actores para su próximo estreno en Broadway.

Se trata del nominado al Tony, Christopher Fitzgerald, y el actor de la cinta "Loca Academia de Policía", Tim Kazurinsky.

Según anunciaron los productores, Fitzgerald interpretará al arcángel Miguel, Kazurinsky al arcángel Gabriel, y Parsons a Dios en una adaptación teatral del libro de humor "The Last Testament: A Memoir by God".

La obra, titulada "An Act of God" (Un acto de Dios) fue adaptada por el autor del libro, David Javerbaum, mientras que el ganador de dos premios Tony, Joe Mantello, dirigirá la puesta que comenzará a presentarse el 5 de mayo en el teatro Studio 54.

Los créditos de Fitzgerald en Broadway incluyen "Finian's Rainbow", "El mercader de Venecia" y "Young Frankenstein" ("El joven Frankenstein").

Kazurinsky, por su parte, trabajó en el programa de comedia "Saturday Night Live" de 1981 a 1984 e interpretó al Oficial Sweetchuck en tres películas de la saga "Loca Academia de Policía".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores