EMOLTV

Encuesta: ¿Qué protagonista de "Game of Thrones" crees que morirá esta temporada?

¿Jon Snow, Daenerys Targaryen o Tyrion Lannister? ¿Cuál de los protagonistas de la serie no se salvará y habrá que llorar en los nuevos episodios de la serie? Participa de nuestra encuesta.

08 de Abril de 2015 | 11:00 | Emol
imagen
HBO
SANTIAGO.- La cuenta regresiva comenzó y sólo una pregunta existe en la mente de los fanáticos de "Game of Thrones": ¿Qué protagonistas lograrán sobrevivir esta temporada?

Si antes los seguidores de la saga "Canción de Hielo y Fuego" se jactaban de saber qué sucedería cada temporada de la serie —incluso hacían spoilers a propósito—, durante este ciclo ellos también serán los decepcionados y sorprendidos.

Sí, tal como leyeron. Nadie estará a salvo de las sorpresas, ya que tal como adelantó George R.R. Martin, creador de la saga literaria, en esta quinta temporada morirán personajes que en los libros continúan con vida.

De esta forma, la sangre y muertes que traerán los nuevos episodios de "Game of Thrones" sorprenderán a todos los seguidores por igual, razón por lo que muchos se preparan para soportar la mayor cantidad de de sufrimiento posible.

Ante esta incertidumbre, queremos aumentar el nerviosismo de los fans con una pregunta ¿Qué protagonista de "Game of Thrones" crees que morirá esta temporada?
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?