EmolTV

Sorprendente anuncio de "Los Teletubbies": Nuevo ciclo contará con actor ganador del Oscar

La cuestionada serie de televisión infantil está preparando su regreso a la pantalla chica, y anunció la participación de importantes figuras.

12 de Abril de 2015 | 11:35 | Emol

SANTIAGO.- Dos meses después de que se confirmara el regreso de "Los Teletubbies", la compañía a cargo de la nueva temporada de la serie infantil entregó los primeros detalles del proyecto. Y lo que anunció fue grande.


El ganador del Oscar Jim Broadbent ("Iris", "Pandillas de Nueva York") fue fichado como voz en off del programa, y la actriz  Jane Horrocks interpretará a un nuevo personaje, llamado "Tubby Phone".


Ambos actores británicos tienen una extensa y reconocida carrera en cine y televisión, por lo que su llegada a "Los Teletubbies" sorprendió.


Broadbent, recordado también por su rol como el profesor Horace Slughorn en "Harry Potter", ganó el reconocimiento de La Academia en el año 2002, por su rol secundario en la película "Iris".


Cabe destacar que la serie infantil fue altamente cuestionada durante su emisión entre 1997 y 2001, debido a que expertos y padres se preguntaban si era realmente un segmento educativo.


La nueva temporada no será realizada por la creadora de los personajes, Anne Wood, sino que por la compañía Darrall Macqueen , empresa canadiense que adquirió los derechos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores