Musical sobre Gloria Stefan será protagonizado por una de sus compañeras de colegio

El espectáculo se estrenará en Chicago el 2 de junio. En octubre se trasladará a Broadway.

14 de Abril de 2015 | 08:10 | AP

El musical incluirá a integrantes de Miami Sound Machine.

AFP.

NUEVA YORK.- El musical de Gloria Estefan ya tiene protagonista: será una actriz cubanoestadounidense que estudió en el mismo colegio que la artista.


Ana Villafane es el nombre de la actriz, quien encabezará el elenco junto al actor Josh Segarra, quien dará vida a Emilio Estefan.


El musical comenzará a presentarse el 5 de octubre en el Teatro Marquis, tras una corta temporada en el Teatro Oriental en Chicago, del 2 de junio al 5 de julio.


Jerry Mitchell, quien dirigió "Kinky Boots", estará a cargo de "On Your Feet!", mientras que Sergio Trujillo será el coreógrafo. La historia será escrita por Alexander Dinelaris.


Los Estefan nacieron en Cuba y se convirtieron en estrellas de la industria musical en inglés y español, ganando premios Grammy y admiradores dentro y fuera de Estados Unidos con éxitos como "The Rhythm is Going To Get You", ''Conga" y "Words Get in the Way". También han impulsado la carrera de otros artistas como Shakira, Ricky Martin, Jennifer López, Marc Anthony y Jon Secada.


El musical, que tendrá a varios integrantes de Miami Sound Machine en la orquesta, incluirá éxitos como "Get On Your Feet", ''Don't Want To Lose You Now" y "Coming Out Of The Dark", además de una canción original escrita por Gloria y su hija Emily Estefan.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores