EMOLTV

Miguel Bosé afirma sentirse "fuera de las modas" de la música actual

La voz de "Amante Bandido" siento que es el tiempo de otros artistas. Sin embargo, ya prepara una nueva gira mundial.

15 de Abril de 2015 | 10:43 | EFE

MADRID.- El cantante español Miguel Bosé se siente hoy "fuera de las modas" de la música y asegura enfático que "este es el año de Pablo Alborán y de Joaquín Sabina". No obstante, este confeso "adicto al escenario" acaba de anunciar una nueva gira mundial.

El músico, que hace unos meses publicó su vigésimo disco de estudio, "Amo", afirma estar entusiasmado preparando este nuevo tour, alistando hasta el más mínimo detalle junto a un equipo muy estable de profesionales internacionales.

"Este es un viaje y, para viajar, las cosas se tenían que mover", señala sobre el espectáculo de algo más de dos horas de duración y "sin interrupciones", que sorprenderá de partida con un escenario completamente blanco y vacío, sin músicos, sin estructura aérea, sin colores... pero solo en el inicio.

Cerrado el capítulo de los exitosos discos "Papito" (2007) y "Papitwo" (2012), en los que reinterpretó a través de dúos su producción musica l más destacada, Bosé dice que ahora le toca abrir una nueva etapa.

El cantante adelantó que en el repertorio del show sonarán las canciones de "Amo", así como "dos o tres temas míticos de culto" que hacía tiempo que no rescataba en sus conciertos, y grandes éxitos de siempre como "Amante Bandido".

La gira iniciará en mayo con un largo recorrido por México a partir de mayo, para luego aterrizar en España el próximo 20 de junio. Posteriormente debería agendar las fechas en Sudamérica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?