Con la emisión de dos capítulos debuta hoy la temporada 26 de "Los Simpson"

La popular serie animada trae grandes novedades para este ciclo, desde el cambio de vida de Krusty hasta el emprendimiento de Marge.

19 de Abril de 2015 | 12:00 | Emol

''Los Simpson'' estrenan hoy su nueva temporada.

FOX

SANTIAGO.- Este domingo, a las 20 horas, los fanáticos nacionales de "Los Simpson" podrán ver en la pantalla de FOX los dos primeros capítulos de la temporada 26 de la exitosa serie animada.

Tras 550 episodios, las aventuras de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie continúan con grandes novedades y mucho más humor e ingenio.

Según adelanta la cadena FOX, en este ciclo sucederán varias cosas inesperadas para los fanáticos, como la muerte de uno de los habitantes de Springfield, el cambio de vida de Krusty, la crisis existencial de Homero, la nueva franquicia de sándwiches de Marge, y la aparición de la nueva novia del Señor Burns.

A propósito del estreno de la nueva temporada, esta noche el canal de cable emitirá dos episodios que marcarán la pauta de lo que está por venir.

En el primero, titulado "Clown in the dumps", Krusty se encuentra desconsolado y desanimado, razón por la que decide retirarse de la televisión y direccionar su vida hacia la caridad.

Luego se emitirá el capítulo "The Wreck of the Relation Ship", donde Homero y Bart intentarán resolver sus conflictos de padre e hijo con resultados impredecibles.

El debut de la nueva temporada ha sido precedido por una maratón de 48 horas seguidas de "Los Simpson", como una forma de calentar motores para lo que será el arribo de las nuevas aventuras de la ya emblemática serie animada.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores