EMOLTV

Ex esposa de Bruce Jenner tras cambio de sexo de quien fue su marido: "Es mi héroe"

Kris Jenner expresó su apoyo a través de las redes sociales. La madre de Kim Kardashian estuvo casada con el ex deportista durante 25 años.

27 de Abril de 2015 | 14:18 | Emol

Bruce Jenner: "Soy una mujer".

SANTIAGO.- Luego de que el ex campeón olímpico Bruce Jenner admitiera en televisión que dejó atrás sus días como hombre, y que está sometiéndose a un tratamiento hormonal femenino, su ex esposa le dio un espaldarazo en las redes sociales.


"No sólo puedo decir que fue mi esposo por 25 años y que es el padre de mis hijos. Ahora también puedo decir que es mi héroe", aseguró Kris Jenner en Twitter.


El padrastro de las Kardashian concedió íntimas ebtrevistas a la cadena ABC para explicar el proceso que está viviendo. Las conversaciones fueron exhibidas el viernes pasado en un programa especial.


"A todos los efectos y para todos los propósitos, soy una mujer", dijo el ganador de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1976.


"Siempre me he sentido muy confuso con mi identidad de género. Mi cerebro es más femenino que masculino. A la gente le cuesta entender esto, pero mi alma es así", añadió Jenner.


El padre de las modelos Kendall y Kylie Jenner comenzó el proceso en enero pasado. En este periodo sus hijas no se han referido a los hechos, pero sí han manifestado su apoyo a través de imágenes difundidas en redes sociales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?