Miss Universo es nombrada "embajadora" por el presidente de Colombia

Juan Manuel Santos le otorgó a la modelo Paulina Vega el título de "embajadora contra la desnutrición infantil".

28 de Abril de 2015 | 12:51 | AP

Paulina Vega junto al Presidente Santos.

AP.

BOGOTA.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, solicitó a la Miss Universo de su país, Paulina Vega, que se convierta en la embajadora del país ante el mundo contra la desnutrición infantil.


"Decidimos pedirle que si nos aceptaba un nombramiento: ser embajadora de Colombia por una causa que... es la lucha contra la desnutrición infantil; entonces nos ha aceptado", aseguró el gobernante durante una breve intervención en la sede de gobierno en el centro de Bogotá.


La joven de 22 años llegó a primera hora del lunes a la capital colombiana para cumplir varios compromisos, sobre todo sociales.


Uno de ellos será en la Fundación Matamoros, que apoya a los militares y policías heridos en combate, a las viudas, huérfanos y familiares de los integrantes de la fuerza pública muertos como consecuencia del conflicto armado.


Visiblemente alegre con la presencia de Vega, Santos hizo énfasis en que "para el país tener una persona como Paulina recorriendo el mundo, mostrándole al mundo las cosas buenas de Colombia, es una expresión maravillosa".


Por su parte,  Vega hizo hincapié en que su principal labor como Miss Universo será promover campañas para luchar contra el VIH y el sida.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores