EMOLTV

Rayén Araya sorprende en la nómina de comentaristas de "la pelea del siglo"

La periodista, quien practica boxeo de manera aficionada, compartirá estrado con Camilo Zamora y Manuel de Tezanos, además de Pedro Carcuro en la conducción.

29 de Abril de 2015 | 09:26 | Emol
imagen

Rayen Araya fue confirmada, junto a Camilo Zamora, como comentaristas para la transmisión del combate entre Mayweather y Pacquiao.

UCV

SANTIAGO.- Esta tarde Televisión Nacional anunció los nombres de los dos comentaristas que se unirán a Pedro Carcuro, este sábado 2 de mayo, en la transmisión de la gala de boxeo que coronarán el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao.

Se trata del periodista y juez internacional de boxeo Camilo Zamora, y la también periodista Rayén Araya, quien actualmente se desempeña en radio Bio-Bio.

Zamora fue convocado por su amplio conocimiento sobre este deporte y su experiencia en el rol de comentarista, que ya ofició en los pasados Odesur para el canal del CDO.

Araya, en tanto, fue incluida por su vínculo personal con el boxeo, disciplina que practica de manera aficionada. Además, es fiel seguidora de la carrera de Mayweather y Pacquiao.

Si bien en algún momento el canal público hizo las gestiones para contar con la participación del ex boxeador Martín Vargas e incluso su nombre fue anunciado a través de Twitter por el productor general de TVN Deportes, Michael Müller, su presencia fue descartada a Emol por la Gerencia de Comunicaciones.

Así como Zamora y Araya, esta tarde también se confirmó que Manuel de Tezanos será el otro rostro del área deportiva que será parte de esta transmisión especial, que se inicia a las 22:00 horas con tres combates preliminares.

Además, un último nombre podría incorporarse al equipo liderado por Carcuro. Se trata del juez internacional y presidente del Gran Club México, Luis Valenzuela, quién aún no puede confirmar al cien por ciento su participación por motivos de salud.

Si bien la transmisión de la gala de boxeo parte a las 22:00 horas e irá al aire por TVN en directo, la denominada "Pelea del siglo" debería comenzar cerca de la medianoche, una vez que finalicen los primeros tres combates programados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?