Confirman a Sepultura como telonero de Slipknot en show de septiembre

La banda de origen brasileño abrirá los fuegos la noche del 30 de septiembre, que coronará la esperada segunda visita de los enmascarados.

04 de Mayo de 2015 | 12:10 | Emol

Sepultura llegará con los temas de su nuevo disco, extensamente titulado ''The Mediator Between Head and Hand Must be the Heart''.

T4F

SANTIAGO.- Otra contundente noche de metal comienza a tomar forma en nuestra cartelera. Porque tras la confirmación de la segunda visita de Slipknot a Chile, el próximo 30 de septiembre, hoy se anunció que no llegarán solos, sino acompañados por unos clásicos.


Se trata de Sepultura, una de las bandas favoritas de la comunidad metalera local y ya habitual en la agenda chilena, tanto a solas como al alero de festivales.


El grupo de origen brasileño llegará con su repertorio clásico, pero también con las canciones de su álbum de 2013 The Mediator Between Head and Hand Must be the Heart, que lo volvió a unir con el productor del esencial Roots, Ross Robinson.


Con ese repertorio abrirán la velada que coronará Slipknot, grupo que terminará con una espera de diez años en su fanaticada local.


Los enmascarados se presentaron por última vez en 2005, en una recordada velada en el Velódromo del Estadio Nacional. Ahora, en tanto, la presentación será en Movistar Arena, hasta donde esperan llevar a cerca de 14 mil personas.


El grupo arribará a Chile tras su paso por Rock in Rio, el 25 de septiembre, y en el marco de una gira por Sudamérica que luego los tendrá el 3 de octubre en Buenos Aires.


Las entradas están en venta por valores que van de $40.250 a $69.000, luego de que en una semana se agotaran las primeras localidades, incluyendo la más barata (tribuna, a $28.750).

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores