EMOLTV

Grupo Camila es víctima de vandalismo en localidad mexicana

Desconocidos incendiaron el camión que trasladaba los equipos del dúo. "Es un momento complicado", afirmaron los intérpretes de "Bésame".

04 de Mayo de 2015 | 15:58 | Emol

SANTIAGO.- El grupo mexicano Camila fue víctima de vandalismo producto de los bloqueos que se produjeron durante los últimos días en el estado de Jalisco.

Así lo informó el cantante Mario Domm previo al show que realizaron el sábado en el Auditorio de la Gente, ubicado en la ciudad de Tepic.

"En Camila estamos un poco tristes porque hubo un problema a la hora de entrar a a Nayarit (estado mexicano)... unos sujetos quemaron un camión nuestro lleno de equipo, un camión que se acababa de comprar hace una semana, nuevo", indicó la voz de "Bésame", en declaraciones publicadas por TVNotas.

De acuerdo al compañero de Pablo Hurtado, "estamos viendo como recuperar ese camión porque el seguro no paga actos vandálicos. Para Camila es un momento complicado".

Los actos de violencia en el estado de Jalisco, que significaron 39 bloqueos en 25 municipios de dicho estado, se originaron luego de la muerte de un delincuente cercano al cartel Jalisco Nueva Generación, según informó hoy uno de los fiscales que está siguiendo el caso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?