EMOLTV

Actriz de "Django sin cadenas" admite cargos por acto lascivo en público en EE.UU.

Las autoridades retirarán las acusaciones en contra de Daniele Watts y su esposo. La actriz deberá disculparse ante los policías de Los Angeles a los que acusó de racistas por haberla detenido en septiembre de 2014.

05 de Mayo de 2015 | 08:57 | AFP
imagen
AP

LOS ANGELES.- La actriz de "Django sin cadenas" Daniele Watts no refutó este lunes las acusaciones de perturbar la paz pública y deberá disculparse ante los policías de Los Angeles a los que acusó de racistas por haberla detenido en septiembre de 2014.

La actriz afroamericana de 29 años y su esposo Brian James Lucas fueron detenidos el 11 de septiembre del año pasado cuando un ciudadano se quejó de la "exposición indecente" de dos personas en un vehículo estacionado con la puerta abierta.

Watts, que dio vida a Coco en la oscarizada película de Quentin Tarantino, aseguró entonces que solo estaba dándose muestras de cariño con su compañero sentimental.

"Mientras estaba sentada en la parte de atrás del coche de la policía, me acordé de las innumerables veces en que mi padre llegó a casa frustrado o humillado por la policía sin haber hecho nada malo", escribió la actriz en su cuenta de Facebook.

Con el gesto de Watts, las autoridades aceptaron retirar los cargos de acto lascivo en público contra ambos, que les hubiesen podido costar hasta seis meses de cárcel y una multa de 1.000 dólares si eran declarados culpables.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?