A los 101 años fallece recordada actriz de "La mejor de mis bodas" y "Patch Adams"

Ellen Albertini Dow falleció el lunes por causas desconocidas. Una de sus escenas más recordadas era en la que interpreta "Rapper's Delight" en la película protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore.

05 de Mayo de 2015 | 11:11 | Emol
New Line Cinema
SANTIAGO.- La recordada actriz Ellen Albertini Dow, conocida por sus papeles en las películas "La mejor de mis bodas" y "Patch Adams", falleció este lunes a los 101 años.

Según informaron medios especializados, fue la agente de Albertini Dow, Juliet Green, quien confirmó la noticia sin entregar mayores detalles sobre su deceso.

La actriz comenzó su carrera en 1970, siendo en la década de los 90 cuando obtuvo mayor popularidad. En la película Patch Adams, donde compartió créditos con Robin Williams, interpretó a Aggie Kennedy quien termina junto al doctor nadando en una piscina de fideos.

Sin embargo, uno de sus personajes más recordados fue en "La mejor de mis bodas", protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore, en la que rapea durante la celebración de un matrimonio.

Su versión de "Rapper's Delight", que interpretó en la cinta, apareció en la banda sonora de ésta, llegando a aparecer en el top 5 de Billboard y obtuvo doble platino.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores