EMOLTV

Julieta Venegas lanza primera canción de disco que publicará en agosto

"Ese camino" se titula el sencillo que da la partida a la promoción de "Algo Sucede", séptimo trabajo de estudio de la mexicana.

06 de Mayo de 2015 | 10:34 | Emol
imagen

''Ese camino'' está disponible en iTunes.

La Segunda.

CIUDAD DE MÉXICO.- A fines de agosto se lanzará el séptimo disco de estudio de Julieta Venegas, Algo Sucede, el cual estrenó ayer su primer sencillo, "Ese camino".


"Escribí 'Ese Camino' inspirada en la infancia. En que aunque queda lejos de nosotros, cuando somos adultos, racionales, cuando crecemos, de todas maneras se quedan por ahí las sensaciones de lo que fuimos, quizás no recuerdos concretos, pero sí lo que se nos queda en el cuerpo, los temores, los deseos, los aromas, esas sensaciones que no tienen tanto que ver con lo racional, como con lo sensorial y lo emotivo que siempre queda en nosotros", explicó la cantante en su sitio web tras lanzar el tema en iTunes.


"La infancia nos marca para siempre, todos recorremos ese camino. Y para siempre vive en nosotros la inocencia, la frescura, la vulnerabilidad, la felicidad de haber sido niños", añadió la cantautora mexicana.


El próximo álbum de la intérprete de "Limón y sal" será promocionado con una gira de conciertos por Estados Unidos y Latinoamérica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?