Niño símbolo de la Teletón sigue subiendo en el escalafón del metal tras cita con Motörhead

El pequeño Matías Torres, de cinco años, recibió regalos y se tomó fotos con el mismísimo Lemmy Kilmister, además de los músicos de Judas Priest. Terminó "muy feliz e hiperventilado", dijo su madre.

06 de Mayo de 2015 | 13:24 | Por Karen Cordovez, Emol

Matías y sus ídolos. Desde la pasada Teletón, el músico se ganó el corazón de los metaleros locales.

Ingrid Contreras

SANTIAGO.- Aún emocionado despertó esta mañana Matías Torres, el carismático niño símbolo de la última Teletón, y que en ese proceso también se reveló ante la opinión pública como el más pequeño entre los seguidores insignes del metal en Chile.

Ello porque el menor cumplió anoche con otro de sus sueños rockeros: Conocer personalmente a los integrantes de dos de sus bandas favoritas, que también son de las mayores en el género a nivel mundial.

El menor, de sólo cinco años, fue recibido en los camarines de Movistar Arena por los rostros más emblemáticos de Motörhead y Judas Priest, agrupaciones que este martes lideraron una masiva jornada de rock pesado en el recinto de Parque O'Higgins.

"Fue un momento súper lindo", cuenta a Emol su mamá, Ingrid Contreras, quien acompañó a Matías en este encuentro que describe como "mágico".

El menor ya había recibido en noviembre pasado recibido un saludo especial de Motörhead a propósito de la Teletón, pero esta vez tuvo la oportunidad de encontrarse personalmente con Lemmy Kilmister, líder de la agrupación y verdadera deidad para los seguidores del metal y sus vertientes hermanas.

"Nunca voy a olvidar cómo Lemmy lo miraba (a Matías)... Fue un momento muy emocionante", relata con orgullo. El músico compartió con el niño, se tomó fotografías, y le regaló baquetas, uñetas y hasta una polera.

"En un minuto me acerqué al traductor que los acompañaba para pedirle que les transmitiera que estaba súper contenta y agradecida de que le hubiesen mandado un saludo cuando fue 'niño símbolo' ", comenta Ingrid, quien destaca que para Matías "su mayor motivación es la música y el rock".

Al igual que el líder de Motörhead, los músicos de Judas Priest también recibieron al menor en su camarín para manifestarle su afecto y entregarle algunos regalos. "Me encanta que todos estos músicos, así como lo hicieron los de Kiss y Dream Theater, se den el tiempo de conocerlo, porque estos encuentros son súper motivadores para mi Matías", dice madre del ex niño símbolo.

Ahora, el nuevo desafío para los padres del pequeño es el almacenamiento de los regalos que éste recibió, ya que la solicitud expresa a sus padres es que armen una suerte de vitrina en casa, para exhibir los obsequios de todos sus ídolos musicales. "Dice que quiere tener su 'museo del rock' ", señala entre risas la madre.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores