EMOLTV

Confirman al "Tío Joey" en el regreso de "Tres por tres"

Netflix anunció que el actor Dave Coulier, quien dio vida a Joey Gladstone en el programa, volverá a interpretar a su personaje en "Fuller House".

07 de Mayo de 2015 | 10:37 | Emol
imagen
La Segunda
SANTIAGO.- El regreso de "Tres por tres" sigue confirmando a parte del elenco original de la serie. Esta vez, Netflix anunció que el recordado "tío Joey" será uno de los integrantes que estará presente en la nueva temporada de la sitcom.

Según informó "E! Entertainment", la plataforma de internet confirmó que el actor Dave Coulier, quien dio vida a Joey Gladstone en el programa, volverá a interpretar a su personaje de "Tres por tres"  en los nuevos episodios.

De esta forma, Lori Loughlin, Bob Saget las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen serían los únicos miembros del elenco original que aún no confirman su participación en el retorno de la aclamada serie.

A mediados de abril, Netflix confirmó que traerá de regreso "Tres por tres" ("Full House") con 13 nuevos episodios y con un nuevo nombre: "Fuller House".

El programa será producido por Jon Stamos (tío Jesse) y se enfocarán en la vida de DJ (Candace Cameron) y a sus tres hijos. Con ellas estará su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y la vecina Kimmy Gibler (Andrea Barber).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?