Jean Phillipe Cretton termina su período fuera de pantalla: Canal 13 lo suma a sus filas

El periodista formaría parte de espacios de conversación, entretención y actualidad en su nueva estación, a la que arriba tras una pausa televisiva de meses, que abrió su salida de La Red.

07 de Mayo de 2015 | 20:24 | Emol

Una postal del verano que ahora se volverá más regular: Cretton en un estudio de Canal 13.

LUN

SANTIAGO.- Al menos podría calificarse de inusual la historia que Jean Phillipe Cretton protagonizó en los últimos meses, en relación con su presente laboral: Lejos de otros rostros que hablan de infinidad de ofertas y proyectos, el animador optó por reconocer errores propios y de su representante en su salida de La Red, canal en el que en rigor deseaba continuar.


Sólo la radio evitó que pudiera calificarse como cesantía a este período sin televisión, aunque su ausencia de ese medio ya tiene un término definido: Canal 13 anunció esta tarde que el ex "CQC" se integra oficialmente a sus filas.


El periodista arribará el 11 de mayo a su nueva casa televisiva, que no informó de proyectos concretos para su reciente fichaje, aunque sí precisó que lo potenciarán en espacios de conversación, entretención y actualidad.


Cretton ya venía marcando presencia en la ex estación católica durante este año, donde figuró como invitado en el estelar "Vértigo" y al panel de conducción de "Bienvenidos" por algunos días.


De este modo, terminaría el período sin pantalla del ex La Red, quien brilló en las dos temporadas anteriores a la cabeza de "Mentiras Verdaderas". El objetivo inicial para este año habría sido continuar en ese espacio diario, sin embargo las negociaciones con su ex canal no llegaron a puerto, y éste terminó contratando a Ignacio Franzani para llenar la plaza.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores