EMOLTV

Cantante "Revelación del Año" en los últimos Grammy tendrá que operarse las cuerdas vocales

Sam Smith, conocido mundialmente por su éxito "Stay With Me", se realizará la cirugía la próxima semana y no podrá cantar y hablar por casi un mes.

08 de Mayo de 2015 | 11:04 | AFP
imagen

Sam Smith se someterá a una cirugía en sus cuerdas vocales.

AP

NUEVA YORK.- La cantante Sam Smith, ganador de tres premios Grammy en la pasada versión, anunció que deberá someterse a una cirugía en las cuerdas vocales y que deberá cancelar todos sus próximos conciertos.

Tras volar a Los Angeles para ver a un especialista en hemorragias de las cuerdas vocales, Smith indicó que los doctores le dijeron que necesitaba una operación.

"Me decepciona mucho perder todos estos conciertos y eventos en los que se suponía que iba a cantar", escribió en Instagram.

"Los médicos dicen que estaré de regreso en seis u ocho semanas y no veo la hora de cantar para todos ustedes pronto", agregó.

La voz de "Stay With Me" destacó que, tras la operación, podrá "cantar como nunca antes, así que valdrá la pena".

La operación se llevará a cabo la próxima semana y el joven no podrá hablar -mucho menos cantar- durante las tres semanas siguientes.

Sam  Smith tenía previsto abrir el 16 de mayo el festival Rock in Rio USA en Las Vegas, concierto que debió ser cancelado al igual que sus presentaciones en Reino Unido y en París.

Smith fue el gran ganador de los premios Grammy que se entregaron en febrero pasado, donde se llevó tres de los cuatro galardones a los que estaba nominado: Grabación del Año, Canción del Año y Revelación del Año.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?