Alain Johannes completa el cartel de festival que encabeza Faith No More

Santiago Gets Louder ya definió sus coordenadas principales, con System of a Down y Deftones encabezando la jornada del domingo 27 de septiembre, y la banda de Mike Patton más Mastodon el lunes 28.

11 de Mayo de 2015 | 09:12 | Emol

Johannes ya ha estado en Chile tanto en solitario como junto a nombres como Queens of the Stone Age y Chris Cornell.

Cristián Soto López

SANTIAGO.- Ya es una visita habitual en escenarios de Chile, país que además se encuentra en su genealogía y al que ahora nuevamente regresará: Alain Johannes será otro de los presentes en el festival Santiago Gets Louder (SGL), que encabezará Faith No More en Cerrillos, los próximos 27 y 28 de septiembre.


El músico norteamericano cierra así un cartel que, además de a él y a los hombres de "Last cup of sorrow", tendrá a los ya confirmados System of a Down y Deftones a la cabeza, y una considerable nómina de chilenos.


El menú por día ya está definido: El domingo 27 tendrá a System of a Down, Deftones, Lamb of God, Gojira y los locales Weichafe, Rama, Nuclear, La Mala Senda y All Tomorrows. El lunes 28, en tanto, tendrá a Faith No More, Mastodon, De la Tierra, Alain Johannes y los chilenos Temple Agents y Dorso.


Todos ellos se repartirán en los dos escenarios que se instalarán en Hangares Suricato, el predio correspondiente al ex Aeropuerto Los Cerrillos, donde se buscará reafirmar el carácter familiar al que ha derivado el rock —sobre todo en sus vertientes más pesadas— en los últimos años.


Así, se fijó el acceso a todo espectador, incluso con entrada liberada para los menores de diez años. Además, no habrá cancha vip.


Los valores de los boletos serían anunciados esta semana, y se espera que la próxima ya comience la venta a público.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores